martes, 11 de septiembre de 2012

Excusas elegantes por si te descubren compresas femeninas asomando del bolso

“ Descubrí que esto es genial para limpiar el parabrisas del auto” “ La mojo en agua helada, me la pongo sobre los ojos y me descansa la vista” “ Las llevo encima para limpiar donde mi gato hace pipí” “ Son lo mejor para lustrarme las botas” “ Limpio con esto la mesa si se derraman bebidas” “Me los pego en las orejas cuando hace mucho frio, y no sabés cómo abrigan” “Yo las uso en las orejas para amortiguar los ruidos” “ Llevo una toallita empapada en agua fria que me pego en la nuca y no sabes cómo te refresca cuando hace calor” “Sólo las llevo encima para sacarme el maquillaje” “Cuando quiero vaciar la pecera de mis pececito, le hecho tres de estas y ya está” “Es para embromar a mis amigos: se las pongo en el gin tonic y cuando quieren darse cuenta, el vaso está vacío” “Las uso para secarme las manos. Es más chica que una toalla y seca más” “No estoy menstruando. Las llevo para fingir que estoy menstruando si no tengo ganas de sexo” “ Las uso para lustrar metales. Absorben más limpiametales que un trapo y son descartables” “ Las llevo para fingir que aún estoy menstruando a mis 78 años …¡me hacen sentir joven!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario