lunes, 25 de marzo de 2013

¡La menstruación es vida !


Entrevista a Patricia Kolesnikov : 
"–La menstruación aparece luego de un suspenso como un final feliz. Como el beso antes de the end.
–El final feliz está en la posibilidad de ir reconstruyéndose. Algo que se desarmó se vuelve a armar. Para mí era muy importante. Hay ovarios que resisten la quimio y otros que no. Siento un orgullo casi masculino de ir a la endocrinóloga y que me diga “¡eh, cómo está produciendo este ovario! “Que ese ovario tan maltratado produzca me lo hace pensar como algo muy vivo. 
–Pero es el nuevo significado de la menstruación el que la hace tan importante.
–Siempre me gustó menstruar. –(.)
–Porque es muy sensual. Me gusta el espesor y el olor de la sangre. Tiene una lubricidad que me encanta. No solamente significa ser fértil. Hoy pienso en que tener hijos no implica necesariamente parir. No estoy dispuesta a coger productivamente. Igual prefiero menstruar y tener la posibilidad. Yo quiero todo." 
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-359-2002-10-03.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario